TECHNISH free online English Spanish live translations

Glossary of Legal Terms

Ahí donde está tu corazón, está tu tesoro.  Cuida lo que hay en tu corazón, pues según lo que haya en tu corazón serán tus obras.

Si amas el dinero, obtendrás dinero.  Si amas la muerte, tendrás muerte.  Si amas el cemento, obtendrás cemento.  Si amas la guerra, tendrás guerra.  Quien ama la locura y la enfermedad, obtendrá manicomios y hospitales.  Quien ama la prisión, será prisionero.  Quien ama el control, será esclavo.

Si amas la vida, tendrás vida.  Si amas la Tierra, obtendrás la Tierra.  Si amas a las personas, tendrás personas con quien platicar, con quien reir.  Quien siembra la semilla del Amor, cosechará Vida Eterna.  Quien cultiva la Lógica, obtendrá Cordura.  Quien siembra Justicia, obtendrá Paz.  Quien busca conocer a Dios, será conocido por Dios.  Quien ama la inteligencia y la belleza, obtendrá grandes y magníficas obras tan bellas como las de Dios mismo pues serán en realidad Obras de Dios.

 

 

Hoy celebramos que Dios se hizo hombre no sólo en la persona de Jesús sino en la humanidad entera y permanecerá con nosotros hasta el fin de los tiempos.

A tree in autumn; Size=240 pixels wide

Saber vivir es saber sentarse a la mesa y compartir el pan aún con mis enemigos, aún con mi asesino.

carmen_cerda_26813.gif

Send an Internet Greeting Card
Enter Card ID Number to
Pickup Your Greeting Card